Presentación en Lluïsos de Gràcia

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Presentación en Lluïsos de Gràcia

23 diciembre, 2019 Notícia bloc 4

¡Qué semana he vivido! Ha sido una semana muy activa para mí, a pesar de haber perdido movilidad. El martes, en el gran teatro del Lluïsos de Gràcia, pudimos hacer la segunda presentación del libro. Volvimos a llenar, entre encargos y la venta, y volvimos a agotar los ejemplares. Yo también estoy todavía boquiabierto al ver o pensar que hemos vendido 500 libros, buffff !, pues no hay más que seguir y ya mismo haremos el pedido de la tercera edición a ver si pudiéramos tenerla por mediados de Enero.

Al día siguiente de que por mí volvió a ser un evento para enmarcar y guardar para siempre, tuve cambio de planes. La enfermedad me cambió la agenda como a menudo suele hacer. Esta vez me pegó y mucho ya que pensaba ir al concierto de navidad de mis hijos. Pero mi cuerpo no podía más. Estaba a cero de energía. Game over. Primero vinieron el equipo de paliativos que me doparon un poco y así pude ir al hospital, donde me sacaron más líquido de la pleura y aire. Entonces volví a casa con caída incluida yendo hacia el coche del suegro.

Ya me han programado para hacerme una pequeña intervención en la primera semana del año para tratar de solventar esto del líquido con el que espero poder mejorar un poco. A raíz de la caída ya tengo sillas de ruedas para pasear, y también me han puesto «escolta» que digo yo, ja, ja, ja, sí, escolta… Ya no puedo ir solo a ninguna parte sin vigilancia, y es así. Son pasos que tengo que ir haciendo, claudicante se podría decir pero necesarios tanto para mí como para mi entorno

Ya me han confirmado por parte de Laboratorios Ferrer que harán una aportación sustanciosa al proyecto ya que el proyecto quedó como segundo clasificado en una actividad navideña que efectúan anualmente.

Contento. Contento es la palabra adecuada para definir cómo me encuentro cuando pienso en el proyecto. O mejor dicho MUY CONTENTO debido a que esto no para de sumar. Parece que por primera vez el proyecto y la enfermedad toman distancia o mejor dicho toman caminos diferentes ya que el proyecto va bastante bien, al contrario que la enfermedad. La enfermedad está presionando fuerte y castigándome duro. Sin embargo, yo digo lo que pienso que es que todavía me queda mecha para hacer frente y luchar.

Y como quieres que no esté MUY CONTENTO en esta semana que vivimos las fiestas de Navidad en compañía de todos lo que somos. Volveremos a comer sopa y turrones y de todo como si se acabara la vida. Lo que no es cierto. La vida continúa. Somos nosotros que la tenemos que hacer continuar con turrones o sin, pero siempre con amor por nuestros y alegría para todos.

Disfrutad de las fiestas y sobre todo de la compañía en estas fechas.

XVR

 

4 comentarios

  1. Jaume Cela dice:

    Brindaré per tu i per la teva gent, estimat Xavi. Petons, Jaume Cela

  2. Jordi Bastardas dice:

    Collons Xavi, es d’admirar tu i el que fas. Si no ens veiem per barri, ets desitjo bons Nadals 😘😘

  3. Jesús Amador dice:

    Xavi, MOLT BON NADAL!!.
    Brindarem per tú i tota la teva família.

    Una abraçada ben fortaaa!!

  4. Daniel dice:

    Hola Xavi, que tal.
    No, no me olvidado de ti. Es imposible. Unas circunstancias familiares me han tenido ocupado muchísimo tiempo. Parece que empiezo a normalizar, el día a día.
    He leído algunos de tus comentarios atrasados. Solo puedo decirte una cosa. Para mí sigues siendo ADMIRABLE. Tu lucha, estoy seguro, dará fuerzas a muchos en esta guerra contra estos ocupas a los que nadie llama.
    Te deseo lo mejor en estas fiestas, con tu familia. Un fuerte abrazo.
    Dani.

Los comentarios están cerrados.