Financiación solidaria

Hemos abierto un “crowdfunding solidario”, es decir, una recaudación económica masiva durante un período de tiempo determinado, a partir de pequeñas donaciones económicas realizadas online y destinadas a una causa solidaria.

Como podéis ver, son necesarios muchos recursos para que el Institut de Recerca Vall d’Hebrón pueda llevar a cabo el ensayo clínico con el que queremos colaborar. Con el “crowdfunding” pretendemos facilitar la recogida de dinero por parte de muchos de vosotros que ya me habéis manifestado vuestra voluntad de colaborar de alguna manera con el proyecto.

El “crowdfunding” lo llevamos a cabo con total transparencia, a través de una plataforma independiente y acreditada como Kukumiku (https://www.kukumiku.com), que ya hace tiempo está haciendo posible las aportaciones a diversas causas solidarias con toda seriedad.

Como podéis ver si entráis a nuestra página en Kukumiku (https://www.kukumiku.com/proyectos/del-hospital-a-la-catedral) el objetivo es recaudar 25.905 euros para el proyecto, pero podéis hacer microdanaciones de la cantidad que queráis, desde tan sólo 5 euros. Cualquier pequeña aportación será bienvenida!!!

Desde la página de Kukumiku podréis estar siempre informados del estado del “crowdfunding“, la cantidad de dinero recaudada, el tiempo restante para que finalice, hacer comentarios, compartir el proyecto con vuestros amigos y familiares a través de las redes sociales…

El crowdfunding ya está en marcha! Podéis hacer ya vuestra aportación clicando aquí: https://www.kukumiku.com/proyectos/del-hospital-a-la-catedral

Hagámoslo posible!