Blog

1.582 votos!

Ya ha llegado el día final de las votaciones para conseguir una beca de la Fundación Gaes Solidaria. Al final, después de disputarme el segundo puesto con el proyecto de 6majors6reptes, he finalizado tercero. Yo estoy muy contento ya que soy finalista para una beca la primera vez que me presento, y soy el primer…
Leer más


21 enero, 2019 1

16 de enero

Hace 2 años, el día 16 de enero, empecé el tratamiento de quimioterapia. Siempre me acordaré, empezaba la lucha contra el cáncer. De hecho, ya era una fecha importante para mí antes de enfermar, ya que es el cumple de mi hermano Toni, y mi abuelo Esteban (el mecánico) murió un 16 de enero. Cosas…
Leer más


14 enero, 2019 3

13 años…esto va rápido!

Empiezo el año haciendo una sesión de quimioterapia el día que mi hijo Pau cumple 13 años. Espero poder acabar pronto para llegar a tiempo de darle su regalo. Esta semana en vez del típico escrito para este blog quise hacer una carta a los reyes magos, pero era tan corta que al final desistí…
Leer más


7 enero, 2019 2

La última quimio del año

Día 24 de diciembre, jornada larga (quimio+transfu) y cargada de acontecimientos. Ha sido una sesión de quimio, la número 55, muy distinta a las habituales, ya que muchas hasta la fecha las he hecho como el que va de merienda al hospital. Empecé el día haciendo de cónsul del Vall d’Hebrón. Así es. Hacia las…
Leer más


31 diciembre, 2018 3

El regalo más valioso

Ya han llegado las navidades un año más, son fechas señaladas y fechas en las cuales acostumbramos a juntarnos con la familia, con los nuestros o con los que decimos que son de nuestra sangre y ahora nos toca disfrutar de esto. También son fechas dónde siempre encontramos y encontraremos a faltar a alguien en…
Leer más


24 diciembre, 2018 2

Mi Maratón

Éste fin de semana ha sido el fin de semana de “La Marató de tv3”. Sin duda es lo mejor que puede hacer un canal de televisión: volcar todos sus medios, elegir una causa, darle difusión, sensibilizar a la gente y conseguir recaudar unas cifras espectaculares ya que tengo la suerte de vivir en un…
Leer más


17 diciembre, 2018 6

A las batas blancas

En todos los gremios, comercios, empresas, etc.. te puedes encontrar con todo tipo de trabajadores y personas. No todo el mundo sirve para trabajar de cara al público, o no siempre tienes un buen día para hacerlo, porque cada uno tiene sus cosas. Pero hay un gremio que es especial: el de “las batas blancas”…
Leer más


10 diciembre, 2018 6

La semana del Albert

Hoy lunes no sé por dónde empezar el escrito ya que he tenido muchas cosas esta semana, y me gustaría compartirlo. Con lo que no he tenido ninguna duda es con el título, ya que una de estas cosas ha sido conocer a Albert, un niño que vive con su segundo ependimoma y sin duda…
Leer más


3 diciembre, 2018 1

Más que deporte

Hay un claro protagonista en el proyecto del hospital a la catedral que es el deporte y todavía no le he dedicado ni cuatro líneas. Bien cuando el okupa entró en mi vida yo practicaba dos deportes que me gustaban mucho y me daban lo que necesitaba: la bicicleta y el aikido. La bicicleta o…
Leer más


26 noviembre, 2018 2

Ingresos esporádicos

Es curioso pero cada vez que voy de urgencias y me tienen que ingresar, salgo más fuerte anímicamente hablando. El último ingreso fue el 29 de agosto por unas fiebres muy altas y mucho dolor de cabeza, un dolor de cabeza extremo causado por una infección. Lo pasé muy mal, estuve una semana entera ingresado…
Leer más


19 noviembre, 2018 8