Quimio 71

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Quimio 71

25 noviembre, 2019 Notícia bloc 0
En el último post dije que tenía la sensación de que no había sido semana larga. Cierto, hoy empiezo otra semana y esta antes de comenzarla creo que si que se hará larga. Martes tengo tratamiento de quimio sin estar recuperado de la operación y de sus secuelas, pero es lo que hay, ya he hecho un par de campanas los días de quimio y no puede ser, yo no puedo vivir sin quimio.

Creo que esta semana se me hará larga ya que últimamente el dolor no me quita el pie del cuello, sufro bastante dolor aunque me medico fuerza por él, sin embargo, cada día tengo que hacer muchos rescates, también por la noche. Estuve todo el martes ingresado y me cambiaron las morfinas y sus dosis, aumentándolas, pero el mal nacido persiste sin tregua. Martes conseguí no dormir en el hospital pidiendo un alta bajo mi responsabilidad, los médicos se extrañaron, al contrario de mis hijos que me tuvieron en la mesa para cenar.

La buena noticia es que he ganado 1,5 kilos. No es tarea fácil ya que aún estando de vacaciones de tratamiento, el digestivo también ha sido desatinado, pero la báscula ha sumado y no restado.

Mañana haré la sesión 71, como el año que nací. En otro momento habría sido contento y todo, pero la hago un poco acojonado porque encuentro el cuerpo muy débil, eso si, los dos días de corticoides que me darán seguro que me quitan el dolor y eso quiere decir que posiblemente tenga dos días sin dolor. Esto puede ser la bomba!!!

No sé si hablar más del libro ya que al final crearé tantas expectativas que al igual no te gusta. Esta semana pasada fui al Banco de Sang i Teixits de Catalunya, y ya cuadrar cómo y en qué sala hacer acto de presentación. Tratar con la gente del banco de sangre da gusto, porque son muy acogedores y por su gran implicación con el trabajo. Hace pocos días recibí un ejemplar del libro para revisar partición lo y la verdad es que estoy muy contento de cómo ha quedado todo él. La presentación la haré el día 10 de diciembre a las 19:00 de la noche, a ver si puede venir. Participará escritor Jaume Cela, quien me escribió el prólogo y el Dr. Sánchez de Toledo, una eminencia si hablamos de cáncer infantil.

Ayer participé en las jornadas de Ride for Her, dopado hasta las cejas y casi sin voz debido a mi flojera. Participé con dos valientes como la Raquel Castillo y Noe Galán, dos valientes que pudieron limpiar del cáncer en su día. Nos deleitarse con proyecciones de los dos retos que ambas han llevado a cabo. Yo podría decir que babeaba viéndolas, ya que todavía tengo l’espineta de ir a Santiago.

Total, que esta semana toca poner el cuerpo en manos de la medicina, una vez más. Seguro que al final es menos de lo que yo creía, pero ya sabéis que a mí me gusta prepararme y pensar en lo peor si me dan tiempo para hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *