Home sweet home

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Home sweet home

18 noviembre, 2019 Notícia bloc 0

Esta última semana no ha sido larga para mí. Lo que sí ha sido, es algo especial. Operación reprogramada el martes, operación fácil pero con posibles complicaciones que no aparecieron. Lo que sí fue horrible para mí, y para la familia aún más, son las cinco horas de espera para tener cama y habitación. No es necesario que sea Black Friday para llenar el hospital. Creo que siempre están trabajando al límite, al menos es la sensación que te encuentras.

Un nuevo obstáculo en el camino. Un ingreso esporádico que digo yo, ahora todavía me falta recuperar una parte del pulmón ya que debido al líquido que lo ahogaba éste no expande del todo, pero con ejercicios y caminatas dicen que lo recuperaré. Es decir, en una semana lo tengo que recuperar, ya que me han dado una semana más de fiesta pero el 25 volveré con el tratamiento.

Siempre he dicho que una semana en el hospital me refuerza al tiempo que desgasta a la familia. Pero para mí es una inyección anímica grande al ver que éste no es el último ingreso o la última complicación que tendré. El camino es largo y me queda mucho por hacer, por sufrir, compartir y tratar de disfrutar todo lo que pueda de un camino desagradable de principio a fin.

Mi cuerpo parece como el pla de los romanos que cada vez cogían más territorio. Me dicen que todo está estable pero no es verdad ya que ahora tengo la pleura afectada también, pero tampoco bien de nuevo ya sé que podía pasar y está pasando, mi cáncer es viajero, pues con más motivo debo vivir el presente y nada más.

Ya al ​​llegar a casa tengo intenciones de hacer cosas y el problema es que mi cabeza va mucho más rápido que mi cuerpo. Mi cuerpo sigue dolorido casi las 24 horas a menos que le dé morfina, incluso a la noche me pide fármaco. Pero sí tengo algo en la agenda, no está dentro de mi proyecto o quizás sí, se trata de que el próximo domingo 24 la asociación Ride For Her, una asociación vinculada con el cáncer de mama hace una jornada que se llama Cyicling & cáncer, donde tres personas (yo una de ellas) podremos explicar la experiencia con la enfermedad al tiempo que los tres tenemos un vínculo con la bici.

Me hace mucha ilusión haber sido invitado y poder participar en esta segunda jornada, espero estar a la altura y compartirlo todo.

Así que ya lo sabéis, si deseáis pasar un domingo tarde fuera del sofá, podéis venir y participar. Ya sé que como en casa en ninguna parte, que me lo digan a mí, pero también está bien variar un poco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *