Seguimos

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Seguimos

28 octubre, 2019 Notícia bloc 0

No sé por dónde empezar la verdad. Como he dicho a veces las malas noticias son más difíciles de verbalizar que de asimilar, aunque en este caso me ha costado bastante de asimilar aun sabiéndolas por adelantado ya que el cuerpo también habla. Pero hasta que no lo escuchas de boca de un médico te haces un poco el sueco. Desde que los médicos me recomendaron no ir a Santiago para llevar a cabo mi reto deportivo el mes de mayo, diciéndome que tenia que empezar un tratamiento nuevo con rapidez, la enfermedad, el maldito polizonte que vive en mi cuerpo va cogiendo terreno y le ha cogido el gusto a viajar por mi cuerpo por lo que parece. Como ya os dije estoy o tengo un estadio 4 por lo que esto es normal en este nivel de enfermedad, el polizonte no esta estático se acostumbra a mover.

Ahora en breve me harán un parche para solucionar la acumulación de líquido en la pleura derecha. Con esta intervención ganaré calidad de vida ya que últimamente me ahogo por poco que hago.

El próximo TAC me dirá hasta dónde ha viajado este polizonte malnacido y si ha hecho raíces en algún rincón, espero que no.

De mientras he de vivir fuera de mi cuerpo adolorido, amorfinado e intentar desviar la cabeza y los pensamientos lo más lejos posible, ya que sino es así lo paso mucho peor.

No es fácil ya que uno pone todo lo que puede y un poco más sabiendo que el parásito mientrastanto se hace unos cubatas com mis sesiones de quimios, las que a mí me van destrozando poco a poco. Hace pocos días decía que quería celebrar la sesión 100, cosa que mantengo, aunque todavía falta mucho para esto, seguro que lo haremos el próximo año, no sé en que estado, pero para brindar sólo hace falta una bebida y buena compañía. La bebida la pondré yo y todo el que quiera brindar podrá venir, ya cuadraremos el sitio.

La pedalada que tenía prevista a primeros de noviembre la dejo aparcada. El dopping y el ciclismo por desgracia tienen una larga historia, pero no quiero correr dopado, al mismo tiempo que prefiero ir a la montaña con la familia y mirar de disfrutar todo lo que pueda con ellos tres o cuatros días de fiesta.

Cuando estas flojo físicamente todo cuesta más y todo se hace cuesta arriba, ahora estoy batiendo récords de peso, ya he abandonado los 60 y pico quilos y vivo en los 50 y pico quilos, aún así ya he asumido esta nueva etapa, esta cronoescalada que se me ha presentado y que no ha conseguido hundirme ni lo conseguirá, si que he tocado fondo unos días atrás, pero ya ha pasado y ahora como siempre toca vivir en presente.

Todavía me siento afortunado como acostumbro a decir, en un mes más o menos los amigos de Editec i la escuela Antoni Algueró finalizarán el trabajo con lo que ya os podré presentar el libro que deseo os guste y que podáis disfrutar. No hay suficientes palabras para agradecer el trabajo hecho por las dos entidades con un compromiso con el proyecto desde el primer día.

MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS.

PD: A veces me cuesta escribir el post, pero saber que alguien lo lee es como una terapia para mí. Muchas gracias a tod@s que estáis aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *