Volvemos

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Volvemos

10 septiembre, 2019 Notícia bloc 0

Como me gusta estar de vacaciones. Aunque yo no estoy en activo y ya no tengo aquella sensación de euforia el día que sales por la puerta del trabajo sabiendo que estás de vacaciones, el hecho de salir de las rutinas y de casa es un hecho extraordinario. Este verano hemos estado de okupa en casa de mi madre y de mis suegros y sólo he faltado a una sesión de quimio. También hemos marchado más lejos ya que mi estado físico nos ha permitido disfrutar de dos semanas de vacaciones, descubriendo unos rincones bien bonitos.

Ahora en septiembre es cuando casi todo el mundo vuelve al trabajo y a las rutinas, es en estos días más que nunca cuando encuentro en falta mi antiguo trabajo, encuentro a faltar el poder reparar coches de nuevo, aunque soy consciente de que eso es parte de mi pasado y ahora me es imposible de hacer.

He aprovechado las semanas de tratamiento de este verano para escribir el libro que os comenté, ya lo tengo, ahora falta ver como lo editamos para tenerlo lo más pronto posible. Aún tardará, es como cuando esperas un bebé y deseas locamente cogerlo en tus brazos, ese día parece que no llegue nunca. Pero llegará.

A la “depre” de septiembre le he puesto fácil solución. ¡¡¡Vamos a hacer ruido!!!, con todo mi respeto a los músicos. Pensé en hacer un acto del proyecto ya que hace tiempo que no hacíamos nada. Como que estamos en un país que todo va ligado a algo de comer, hemos organizado una jornada festiva, como siempre, ya que si somos capaces de asistir ya es motivo para hacer fiesta. En esta jornada haremos una paella en compañía, la compañía son tres grupos de músicos que este sábado 14 colaboran de forma altruista con el proyecto y que suenan muy y muy bien, también nos acompañará un mago con su espectáculo.

Yo todavía tendré residuos de la quimio de este lunes con lo que no estaré al cien por cien, pero seguro que como un vampiro os cogeré un poco de vuestra energía positiva y limpia de fármacos que me harán sentirme mejor. Además, esto es lo de menos, ya que los “protas” del sábado serán los músicos y el mago.

Mi plan era empezar a hacer ejercicio durante las vacaciones, pero el dolor y el calor no me lo han permitido, el dolor perdura, aunque ya he encontrado un equilibrio de medicación para convivir con él, ahora falta que haciendo deporte se mantenga en la misma intensidad y so crezca. Esta semana he hecho una cata de la bici y ha sido positiva, y ya me he activado a hacer ejercicio en casa, pronto al gym también, con lo que ya me he puesto un par de retos para este otoño, siempre en compañía de la bici, fuente de mi energía.

Por otro lado, también tengo varias entrevistas con empresas para promocionar la “nómina solidaria” para poder recaudar dinero llegando a mucha gente, al mismo tiempo que hacemos sus empresas más solidarias de que son hoy en día y así los conciencio con la investigación del cáncer infantil.

Bien ahora sólo arreglo coches en sueños, pero quién no trabaja es porqué no quiere, yo estudié para hacer de mecánico y no lo que hago ahora. Lo mejor es hacer y poder hacer cosas que te llenen, no sólo que te llenen la agenda si no que te llenen personalmente también. Ya os he dicho más de una vez que tengo suerte, que soy un afortunado gracias a la tregua que el cáncer me ha otorgado antes de llegar al fin del camino, y tengo la suerte de tener horas libres, con lo que os repito una vez más, sino encontráis el tiempo para hacer cosas, ya las hago yo, vosotros simplemente venir y participar para así colaborar en la investigación del que en un futuro demasiado lejos para mi per a tiempo para muchos otros será la cura de la enfermedad. ¡Os espero el sábado 14!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *