Claror

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Claror

4 febrero, 2019 Notícia bloc 3

Para poder hablar de cualquier cosa siempre es mejor hacerlo con conocimiento de causa. Sin ir más lejos, si hace 4 años me pongo hablar de cáncer, quimioterapia o de transfusiones de sangre hubiese hecho el pena. Pero a día de hoy después de una pancreatitis, un adenocarcinoma de páncreas y muchas transfusiones casi podría hacer una conferencia o quizás un buen coloquio/debate sobre todo ello.

Pero hoy no toca hablar de cáncer y sus amistades. Hoy os hablaré del Esportiu Claror, el CLAROR, ya que son muchas las opciones que tenemos para hacer deporte y son muchas las puertas dónde elegir, pero siempre es bueno saber que puerta abres y quién está detrás.

Toda mi vida había oído hablar del Claror ya que una parte importante de mis amigos de la juventud eran y son ADN Safa y ADN Claror y, como decía antes, ahora que llevo cierto tiempo tratando, entrenando y respirando Claror en primera persona es cuándo ya puedo opinar de él.

Estoy escribiendo esto desde una butaca del hospital de día, mientras realizo una sesión de quimioterapia más transfusión de sangre, y supongo que al estar en el hospital me viene la imagen de hacer una disección del nombre de CLAROR. Una cosa lleva a la otra.

C de Compromiso. Desde el primer día que noté que podía hacer deporte, Claror se Comprometió en ayudarme. Primero lo hizo becándome como abonado, ya que el cáncer también vacía el bolsillo silenciosamente. Más tarde, cuándo ideé el proyecto “Delhospitalalacatedral” volvió a mostrarme su Compromiso, y no es la primera vez que se Compromete con el cáncer u otras causas solidarias.

L de Libertario. A continuación, también me ha demostrado que no ha perdido los valores con el que sus fundadores forjaron la entidad, ya que nuestra relación no tiene ningún contrato ni reclamo por su parte. Claror fue fundado por Libertarios, y en el siglo XXI, cuándo tratas con ellos aún encuentras Libertarios en su cúpula directiva.

A de Adaptados. Supongo que por mi situación actual me fijo más, pero solo entrar en alguno de sus centros ya detectas que están Adaptados, que son Accesibles para Acoger a gente con minusvalías, por no hablar de la Acogida que recibes de los trabajadores, tanto sean de oficinas o del gym. Ésto también hace que parezca que trates con una cooperativa, como lo era en sus inicios, cosa que se Agradece.

R de Responsable. Claror es una empresa Responsable con el medio ambiente. Sí, y no soy el único que lo dice, ya que el sello de entidad verde es una de sus banderas.

O de Organización. Después de compartir la jornada de Can Caralleu ya ví el potencial que ésta Organización tiene para Organizar.

R de Revolucionarios. Creo que sus fundadores también tenían un punto de Revolucionarios y actualmente aún lo desarrollan con unas instalaciones y máquinas Revolucionarias en el sector. Pero lo mejor de todo es el trabajo que hacen de puertas a fuera, ya que no hay muchas marcas que con tu cuota de abonado se Reinvierta en causas solidarias, causas de cosas que pasan cerca nuestro y que nos Repercuten a todos.

 

Xavi Vallès, 28 de enero, ciclo 28, sesión 57 de quimioterapia, un abonado más.

 

3 comentarios

  1. Santiago. Un compañero de estado. dice:

    Cuando sea mayor quiere ser como tú.
    Que grande. Cuanta potencia tienes. Que sepas que poco a poco te estoy robando esa energía.

    Gracias.

  2. Marcel C. dice:

    Hola Xavi,
    Sempre t’has sabut rodejar de bona gent, per això tens una familia tant espectacular i uns amics que t’estimem molt. Està clar que el CLAROR, amb les teves paraules, s’integra en aquesta cadena!! Ànimus, continuem construïnt!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *