No dejéis de colaborar!

No dejéis de colaborar!

5 noviembre, 2018 Notícia bloc 0

Este es un proyecto que nació con el cáncer por el cáncer. Nació cuando llevaba 1 año y 2 meses con esta enfermedad, con mucho tiempo libre y reorganizando mi vida con este polizón a quien nadie había invitado.

Al conocer la enfermedad en primera persona descubrí que la inversión en investigación de cáncer infantil es ridícula, tanto por parte de la administración como por parte de las farmacéuticas. Entonces, aprovechando que me bajaron la dosis de quimioterapia, decidí que quería hacer algo para ayudar a la causa e intentar mejorar la vida de algún niño enfermo. Y es en este punto de mi vida en el que diseñé el proyecto “De Hospital en la Catedral“.

Agradezco mucho vuestra asistencia y las aportaciones al proyecto, ya que muchos de vosotros sois los fundamentos del proyecto. Pero también quiero aprovechar el momento para pediros algo… seguro que alguien ya lo hace, pero a buen seguro que otros no… Quiero pediros que no dejéis de colaborar con el cáncer infantil. Este año lo hacéis por el proyecto “De hospital en la catedral”, pero tomad esta buena costumbre y no dejéis de hacerlo en los próximos años. No se trata sólo de ayudar a Xavi en su aventura: se trata de ayudar a los jóvenes y a los pequeños o pequeñas, por que todos hemos sido niños.

Y todos sabemos que esta enfermedad es MUY jodida. No hay que ir muy lejos… Seguro que cada uno de vosotros podría explicarnos el caso de un marido, mujer, padre, madre, abuelo, abuela, hermano, tío, cuñado, compañero de trabajo o vecino que tuvo o tiene cáncer.

También sabemos que es una enfermedad INJUSTA. Pero cuando le toca a un niño o niña … cualquier adjetivo se queda corto. SIEMPRE PODEMOS HACER ALGO MÁS DE LO QUE HACEMOS.

XVR

(Texto leído por Xavi en la cima de La Mola, en la subida del 10/21/2018).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *