Los Clubs Claror se suman al proyecto!

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Los Clubs Claror se suman al proyecto!

7 septiembre, 2018 Notícia bloc 0

Desde el mes de junio tengo un buen aliado en el proyecto: los Clubs Claror (www.claror.cat). Éste grupo de clubs de fitness, gestionados por la Fundació Claror (www.fundacioclaror.cat), han sido receptivos al proyecto «Del Hospital a la Catedral» y han decidido darme apoyo para ponerme en forma y que pueda afrontar el reto que supondrá hacer el Camino de Santiago en bicicleta.

El apoyo de Claror me permite no sólo el acceso a las instalaciones del centro Claror Sardenya, al que voy siempre que puedo, sino el de sus profesionales tanto del ámbito técnico como del área de salud, que tras un examen de salud, me han prescrito un plan de entrenamiento personalizado para poder llegar de la mejor forma física posible a la primavera de 2019, cuando toque afrontar el reto de subirse a la bici.

Las instalaciones de Claror Sardenya cuentan con más de 6.000 m2 con piscinas, una sala de fitness equipada con todo tipo de máquinas de última generación, salas de actividades colectivas, área de salud…Como ya he podido comprobar, es el club perfecto para prepararme físicamente.

Además, Claror me ayudará a difundir el proyecto «Del Hospital a la Catedral» entre a través de sus canales de comunicación, a ver si de ésta manera encontramos entre sus más de 30.000 abonados a personas dispuestas a colaborar en  el proyecto, ya sea haciendo aportaciones económicas a nuestro «crowfunding» o votándonos para hacer posible conseguir la beca GAES.

Muchas gracias a todos los profesionales de los Clubs Claror que, como bien reza su slogan, ya he podido comprobar que son algo «més que fitness!«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *