Recanvis Maragall aporta 1.000 euros al «crowfunding» del proyecto!!!

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Recanvis Maragall aporta 1.000 euros al «crowfunding» del proyecto!!!

4 septiembre, 2018 Notícia bloc 0

El «crowfunding» del proyecto «Del hospital a la Catedral» ya tiene su primera aportación económica, y es gracias a la generosa aportación de los amigos de Recanvis Maragall que han hecho una aportación de, atención, 1.000 euros!!!

Amigos desde hace muchos años, los responsables de Recanvis Maragall no dudaron un instante en apoyarme en cuánto supieron del proyecto.

Recanvis Maragall es una empresa de recambios y accesorios para el automóvil situada en la calle Varsòvia, 44, de Barcelona, muy cerca del Passeig Maragall, en la zona del Guinardó. Podéis encontrar más información clicando aquí.

En la foto podéis verme junto a Ignasi y Alberto, los propietarios de Recanvis Maragall. A los dos, muchísimas gracias!!!

 

Proyecto de Crowfunding

Recuerda que, tanto si eres una empresa como una persona individual, si quieres, tú también puedes colaborar económicamente en el proyecto «Del Hospital a la Catedral». Puedes hacerlo a través del proyecto de «crowfunding» que hemos puesto a través de la plataforma solidaria Kukumiku.

El “crowdfunding” lo llevamos a cabo con total transparencia, a través de una plataforma independiente y acreditada como Kukumiku, que ya hace tiempo está haciendo posible las aportaciones a diversas causas solidarias con toda seriedad.

Como podéis ver si entráis a nuestra página en Kukumiku (https://www.kukumiku.com/proyectos/del-hospital-a-la-catedral) el objetivo es recaudar 25.905 euros para el proyecto, pero podéis hacer microdanaciones de la cantidad que queráis, desde tan sólo 5 euros. Cualquier pequeña aportación será bienvenida!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *