Hola, mi nombre es Xavi

Ayuda a la investigación contra los tumores cancerosos infantiles

Hola, mi nombre es Xavi

30 junio, 2018 Notícia bloc 1

Hola buenas, soy Xavi Vallès como muchos de vosotr@s sabeís soy enfermo oncológico, en noviembre de 2016 me extirparon un tumor en el páncreas seccionando parte de él, también me sacaron la vesícula y cambiaron parte del colédoco (muchas gracias Dr Balsells). En Enero de 2017 empezé tratamiento de quimioterapia en pastillas e intravenosa dentro de un ensayo clínico que aún continuo, a fecha de hoy estoy en ciclo 18 con 45 sesiones sin fecha final.

Bueno hoy empiezo a escribir mi blog!. Nunca lo hubiese dicho pero he tenido mucho tiempo libre ya que con la quimio no cada día puedes salir de casa (más sin ascensor) y además también se acumulan noches dónde la medicación te produce insomnio o no te permite descansar, por lo que la cabeza se activa y los pensamientos son muchos y variados desde que el cáncer entró en mi vida. Eso si hay sensaciones que solo un enfermo que haya hecho quimio las puede entender pero aún así os las explicaré.

En este blog a parte del cáncer también hablaremos de mi proyecto y del día a día, gracias a crear el proyecto #delhospitalalacatedral# y ponerme el reto de pedalear durante diecisiete días me obligo a ponerme en forma y se que no soy Superman ni pretendo ser el enfermo oncológico nº 1 (tampoco existe campéon en esta enfermedad), pero lo que si pretendo es decir y demostrar a muchos enfermos oncológicos que en el tiempo que nos queda podemos hacer mucho más de lo que hacemos y mi propuesta es no hacerlo tan solo por uno mismo sino por los demás, bien sea esposa, hijos, familia u otros enfermos crónicos. Esta enfermedad ataca a un cuerpo pero conviven con ella much@s otr@s.

Xavi.

Un comentario

  1. Martí Cardona. dice:

    Si alguien puede hacerlo ése eres tú, amigo. Una grandísima abraçada, company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *